KLIM® se renueva y sigue aportando al crecimiento y desarrollo
Descubre cómo KLIM® de 1 a 3 años y de 3 a 5 se renuevan con nutrición especializada
Nutrición infantil por etapas
¡KLIM® se renueva manteniendo su esencia! Como aliados en el crecimiento y desarrollo de tus hijos, conoce la nueva imagen de KLIM® de 1 a 3 años y 3 a 5 años. KLIM® ofrece nutrición especializada que los ayudará a descubrir el mundo.
Justo por ese contacto que inician con aquello que los rodea, los niños pequeños deben recibir nutrientes que ayuden a proteger su sistema inmune y que al mismo tiempo les permitan un correcto desarrollo motriz, pues es cuando empiezan a caminar y recorrer los diferentes espacios por su propia cuenta. Es en esa etapa en la que resulta clave explorar KLIM® de 1 a 3 años.
KLIM® 1 a 3 años: Los primeros pasos
Mamá y papá suelen emocionarse con los primeros pasos de los niños pequeños porque se dan cuenta que están empezando a descubrir el mundo por ellos mismos. ¿Te ha pasado?
¡Esta es una etapa muy emocionante! Si dentro de la alimentación los niños reciben los nutrientes necesarios tanto para su crecimiento y desarrollo como para su sistema inmune, es normal que quieran “comerse” el mundo que están descubriendo. Y tú puedes estar tranquila, pues KLIM® de 1 a 3 años tiene justo lo que necesitan:
Hierro, Zinc, Vitaminas A y C que ayudan a sus defensas, dando un aporte importantísimo a la inmunidad en esta etapa
Calcio, Vitamina D y Magnesio: nutrientes claves en el desarrollo motriz ya que apoyan el desarrollo normal de los huesos durante esta etapa
DHA: clave en el desarrollo del cerebro
AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el niño. KLIM® de 1 a 3 años es un alimento lácteo complementario de la leche materna especialmente diseñado para niños de 1 año en adelante.
KLIM® 3 a 5 años: Los primeros logros
Una vez vividos los primeros pasos, hay un montón de actividades para niños que resultan importantes de los tres a los cinco años, etapa en la que inician su interacción con otros pequeños. Seguro verás que tus hijos son más emocionales y empiezan a tener más autonomía, pues desarrollan nuevas habilidades que les permiten ser más independientes.
Es en esta etapa en la que es necesario proteger las primeras expresiones de individualidad, en donde los niños descubren quiénes son y qué quieren hacer, lo que les permitirá tener más control sobre su propio mundo.
Dentro del crecimiento y desarrollo durante estos años, KLIM® de 3 a 5 años cuenta con los nutrientes necesarios y adecuados para el normal desarrollo cognitivo, lo que les ayudará a conseguir pequeños logros como amarrarse los zapatos o adquirir la habilidad de planear y hacer cosas por su cuenta.
Contiene Hierro, Zinc y vitaminas A y C que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Aporta DHA y además contiene Hierro y Zinc que contribuyen a la normal función cognitiva.
Como aliados en la protección y nutrición de tus hijos, KLIM® de 1 a 3 años y 3 a 5 años darán a tus hijos los nutrientes necesarios para que tengan el desarrollo cognitivo, social y emocional adecuados en estos años de niñez.
Anímate a conocer los alimentos lácteos de KLIM® de 1 a 3 años o KLIM® de 3 a 5 años, nutrición infantil especializada que te acompañará en el proceso de crecimiento y desarrollo de tus hijos, brindando además vitaminas y minerales para los primeros 5 primeros años.
Desarrollo del crecimiento
Fomentando el desarrollo de tus pequeños